AragornOT8.1Server Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AragornOT8.1Server Chile

Aragorn OT 8.1 Server Chile
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por favor nesecito ayuda urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Assesino ZaBuZa




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Por favor nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Por favor nesecito ayuda urgente   Por favor nesecito ayuda urgente Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:23 am

pliss ayudenme a crear mi cuenta que cuando voy a escoger
vocacion me sale "what vocation would you like?"
y yo le pongo knight
y no me reconose, ni sale nada ..........
ayudenme por favor, se los pido.

Sad Solo quiero Jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
GM Xanum

GM Xanum


Cantidad de envíos : 164
Edad : 29
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Por favor nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Por favor nesecito ayuda urgente   Por favor nesecito ayuda urgente Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:26 am

es verda a un amigo le paso lo mismo hoy a 4 dias de entrar a clase le dije aste un xar sorc pero no c poia hacer no lo pescava esta malo ahi le voy a desir al ara qeu me lo mande yo se arreglarlo =D
Volver arriba Ir abajo
God Aragorn
Admin
God Aragorn


Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Chile / Quilpue
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Por favor nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Por favor nesecito ayuda urgente   Por favor nesecito ayuda urgente Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:05 pm

mm....Tiko tuvo el mismo problema...ahy voy a ver k honda....es k lo k pasa es k me baje otra version....y tuve como de las 8:00 hasta las 1:00 arreglando el server..bueno la wea es k me baje otra version ..copie uno x uno y too la wea...y el problema de los monsters no estava en las carpetas de la data...estaba en los archivos .XML de la data ..asi k lo arreglue y ahora atakaban ....pero el accounts manager es de la otra version..eso puede ser, asi k voy a ver k honda pero ahora no puedo hacer nada xk el server weno esta en el noteebok, y ahora no ta, llega como a las 2:00 PM asi k cuando llegue tengo q copiarlo a este PC.
Ayer aprovechando q estaba arreglando el server, me hize una mapiada con unos monsters nuevos creados x mi para k los high lvl suban ahy (Destripadores de Sangre), es gigantesca la isla, tiene una montaña de nieve con mas Mobs y mas o menos al final esta lo mismo q en los thul..pero si entras hay como 5 destripadores de sangre y un Achad =O.
Esop.
Bye.

PD: A las 2:00 Arreglare el problema del Account Manager.
PD: Ahora no puedo abrir el server xk no tengo la version wena aca.

Sorry x las Molestias.

Atte Staff.

God Aragorn. afro
Volver arriba Ir abajo
http://aragornserver.es.tl/
GM Xanum

GM Xanum


Cantidad de envíos : 164
Edad : 29
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Por favor nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Por favor nesecito ayuda urgente   Por favor nesecito ayuda urgente Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:23 pm

que weno q lo solucionaste pero si me lo uvierai mandao lo uviera arreglao en cosa de segundos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Por favor nesecito ayuda urgente   Por favor nesecito ayuda urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor nesecito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AragornOT8.1Server Chile :: General :: Noticias Del OT-
Cambiar a: